martes, 30 de marzo de 2010

AMENAZAS EN OCCIDENTE

Cuando ya se ha gastado una zona y se hace público el fraude y perversidad de los ocultistas, se van a otra. La sociedad de Europa Occidental y Norteamérica parece un tanto virgen o inocente ante las artimañas de los astutos estafadores. Miren el ejemplo de una noticia de 2002.



[ Índice ][ Comienzo ]

Expuestos en casa, los santones Indios se van al Occidente: Sanal Edamaruku habló en la Conferencia Mundial de Escépticos

Sanal Edamaruku Sanal Edamaruku, Presidente de Racionalista Internacional, habló en la Conferencia Mundial de Escépticos en Burbank, California. La conferencia fue patrocinada por CSICOP, una organización internacional fundada por el Profesor Paul Kurtz para estudiar los fenómenos paranormales.

Con el título "Expuestos en casa, los santones Indios se van al Occidente", Sanal Edamaruku dio luces sobre un fenómeno alarmante, que podría llamarse la globalización de la superstición tradicional India.

¿Recuerdan? En verano de 1997, un tal Tapasvi se volvió prominente en Delhi, afirmando que era capaz de curar cualquier enfermedad con su toque sanador y el mantra adecuado. Entre sus numerosos admiradores influyentes estaba el ministro de salud, quien ayudó a su maestro a establecer un Centro de Sanación Mantra en un colegio médico en la capital de la India. Sanal Edamaruku y la Asociación Racionalista de India desataron una poderosa campaña pública en contra de esto, y tras un mes, el puesto del ministro de salud estaba tambaleándose y se cerró el Centro de Sanación Mantra. Tapasvi se desvaneció en silencio. Pero resucitó. En marzo de 2002 estaba de nuevo en su negocio floreciente - ¡esta vez en Nueva York!

India ya no es un paraíso para gurúes y santones. Gracias a los Racionalistas de India, son retados y expuestos dondequiera que traten de demostrar sus "milagrosos" poderes. Incluso peces gordos como Sai Baba, que disfrutan de la más alta protección política y que gobiernan enormes imperios financieros, están manteniendo un bajo perfil en India, luego de que sus trucos del negocio son expuestos públicamente. Muchos santones han quedado fuera del negocio tras un encuentro con los "Cazagurúes". Todos ellos encuentran un refugio confortable en el Oeste, donde los exóticos hombres milagrosos se encuentran con la profusión de curiosidad, ignorancia, y poca resistencia. Hábiles en adaptarse a las necesidades y deseos de sus nuevas víctimas, muchos de ellos terminan siendo extremadamente exitosos y han comenzado a ejercer una tremenda influencia pública. Venden el nuevo "arte de vivir", les dan conferencias a políticos y a altos administradores de finanza, hablan en las Naciones Unidas, e incluso tratan de infiltrarse en el movimiento humanista. ¿Cómo podemos confrontar la "globalización" de los santones de India?

La conferencia de Sanal Edamaruku, "Expuestos en casa, los santones Indios van al Occidente" fue el 23 de junio, antes del medio día en el Hilton Burbank Airport and Convention Center.






Pues esto es lo que hay que hacer. Los cristianos, con la verdad, debemos demostrar la falsedad de esta gente que amenaza a toda la sociedad. Buscan políticos y empresarios, les predicen el futuro, les aconsejan y al final, arruinan al país o negocio.

No hay comentarios: