domingo, 31 de octubre de 2010

LA FIESTA DE HALLOWEEN

Como ya expliqué el año pasado la fiesta de Halloween es de origen Celta. La Iglesia Católica, al verse fortalecida por el apoyo de los reyes que habían aceptado tal religión como oficial hizo algunos cambios en los calendarios para ajustar sus intereses y formar un imperio católico, donde el que no lo fuera era considerado hereje. Si leen la Biblia verán que todo esto nada tiene que ver con el cristianismo que predicó Jesús y los apóstoles,.
Pero el poder es el poder y la Iglesia Católica lo exprimió al margen de lo que decía la Biblia. Cambió nombres de montañas, pueblos, santuarios de las antiguas religiones por católicos, puso santos por todas partes y así maquilló sus territorios.
Pero no pudo con el espíritu. El espíritu de Satanás busca a todo el que desobedece a Dios y así entró en la Iglesia Católica, donde el nombre de Dios era usado sin contemplaciones para hacer lo que interesase. Hasta los reyes temían a tal institución que no vacilaba con amenazar de excomulgar y condenar a quien se le opusiera.
Por tanto, los que continuaban con el espiritismo debían tomar sus precauciones. Tal como estaban las cosas se debía hacer todo con discreción para no levantar sospechas y el ocultismo no desapareció. Pensándolo bien, donde más creció fué en el poder de la Iglesia Católica, donde claramente mandaban los que se habían cambiado de traje. Quiero decir que los espiritistas de antes se hicieron católicos de la misma manera que los hechiceros en Sudamerica se convirtieron al catolicismo pero introduciendo la santería que es el mismo demonio.
En los gobiernos actuales hay una dejadez impresionante a la hora de analizar las tradiciones. En tal fecha se celebra esto y lo otro porque es tradición. No estoy de acuerdo con ello. Tenemos que vivir nuestro presente, no fidelizarnos con unas tradiciones que tal vez tuvieron sus razones cuando se crearon en su día y después degeneraron. Halloween es puro veneno del Diablo. Es el inicio del año nuevo satánico, es la vergüenza en la primera potencia mundial que son los Estados Unidos. Allí pueden ver año tras año que donde hay más muertes del año es en esta fecha. En algunos puentes hasta ponen fechas de accidentes mortales, ven que Halloween es escalofriante, pero si el dios dinero se mueve, no pasa nada.
STOP, STOP, señores. Importamos mucho de América, pero seamos selectivos. De la misma manera que no importamos residuos nucleares, tampoco importemos desgracias. No hay Halloween sin ellas. ¿Y qué es esto de que en las escuelas no se debe enseñar religión sino en las iglesias? En las escuelas es donde se fomenta Halloween como fiesta, pero no se explica que es una comunicación con el más allá.
El diablo  viene a destruir al ser humano, que devora su alma, que cambia el bien por mal, que está sediento de sangre, injusticias, mentiras, traiciones, deslealtad y muerte.
Las escuelas enseñan Halloween y el demonio se manifiesta de manera oculta, pero se manifiesta.
Tal vez sea cierto el origen de Halloween explicado al final de la siguiente página:
http://diario.latercera.com/2010/10/29/01/contenido/santiago/32-43033-9-comunidades-fijan-reglas-para-celebraciones-de-halloween.shtml

1 comentario:

MosheGava dijo...

muy buen articulo , tienes razon , hallowen es una fiesta de satanás y tenemos que luchar contra eso!