sábado, 2 de marzo de 2013

EL REIKI

Una de las prácticas ocultistas que se están implantando en nuevos negocios ocultistas en muchos pueblos de España es "el Reiki".
Por increíble que sea, negocios destructivos son aceptados para que se establezcan en nuestra sociedad. Estos negocios no solo son fraudulentos para la economía de los que confían en ella, sino que son destructivos psíquicamente. Quiero decir que la persona es dominada o por lo menos influída por un espíritu (demonio) maligno. Deja de ser la persona que hasta entonces había sido, se trastorna y le cambia la vida para mal, aunque,.... según la víctima es para bien. Dicho comportamiento obedece porque el espíritu que la posee la tiene engañada. Todos los espíritus que andan por ahí son demonios cuya misión es engañar a los humanos. El "Reiki" solo es un camino más para entregar almas al diablo.

¿QUÉ ES EL REIKI?

El "Reiki" es una creencia espiritual japonesa. Según sus creyentes es una canalización de poderes divinos que los usan para sanar. El alma, lo milagroso y espiritual se une a una energía vital que posee la persona y a partir de creer esto se crea una atmósfera espiritual que une a la persona con el más allá (la víctima que cree esto ya está atada con un demonio específico que será su compañero traidor, mentiroso y destructivo de por vida). No quiero ni pensar qué le puede suceder a una persona que necesita de un médico y acude a un sanador de "Reiki". En lugar de diagnosticar el mal haciendo los análisis oportunos, engaña a la víctima y si es necesario, disfruta ver como muere creyendo las mentiras que le ha dado.

http://3.bp.blogspot.com/-iH2evz05CQk/URVFjDgGP_I/AAAAAAAACSw/r3vLMPpgr-Y/s1600/ReikiPink.jpg

El éxito que tiene esta creencia en España es el necio laicismo que reina en este país. Me duele ver a mi Patria desprotegida espiritualmente. Con el laicismo todo vale, y así la persona que tiene un vacío interior y no lo llena de la verdad que ha revelado el Creador, lo llena de cualquier tipo de mentira. Los espiritistas satánicos están en auge en este país. El laicismo es el veneno social que necesitaban para crecer y ahora lo hacen abiertamente en todas las ciudades. Sus víctimas serán manipuladas contra esta sociedad laica, la harán odiar y harán que la vean como enemiga a la cual deben combatir. Aquí hacen falta trabajos conjuntos entre policías, legisladores, psiquiatras y teólogos cristianos. El problema es que los laicos no diferencian a un teólogo cristiano de un espiritista satánico.

Para empeorar el problema laico, no publican resultados sociales. Si publicaran lo bueno y malo de cada grupo social, religiosos incluídos, esto ayudaría a la sociedad a descartar los negativos y mirar los positivos como meta o ejemplo a seguir.

Desde el principio del cristianismo, España nunca ha estado tan engañada espiritualmente. Tal vez me equivoque. Tal vez lo ha estado desde que la Iglesia Católica usurpó el cristianismo como monopolio suyo.


No hay comentarios: