domingo, 9 de abril de 2017

ESPERANZA PARA TODOS

Mal van las cosas a los que se constituyen enemigos de Dios. Ya no pueden dormir tranquilos, pues saben que Dios no duerme y responde a los ataques de enemistad.
Con todo Dios es misericordioso, tardo para la ira pero que está pronto para perdonar al que se arrepienta. Dios tiene grandes cosas para quienes le buscan en espíritu y verdad. El primer paso es desatarse de las ataduras del diablo. He conocido a satánicos tan desanimados que creen que esto es imposible pero lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.
En mi blog he puesto ejemplos de ex satánicos que lo han conseguido y después de arrepentirse y entregarse a Jesús como Señor y salvador de sus vidas no paran de agradecerlo y decírselo a todo el mundo. Me parece fantástico el Salmo 62 de la Biblia, pues Dios es la respuesta que necesita todo ser humano en su peregrinar por este mundo.

1            En Dios solamente descansa mi alma;
              de él viene mi salvación.
El solamente es mi roca y mi salvación;
Es mi refugio, no resbalaré mucho.
¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre,
Tratando todos vosotros de aplastarle
Como pared desplomada y como cerca derribada?
Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah
Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah
Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón;
Pesándolos a todos igualmente en la balanza,
Serán menos que nada.
10 No confiéis en la violencia,
Ni en la rapiña; no os envanezcáis;
Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.
11 Una vez habló Dios;
Dos veces he oído esto:
Que de Dios es el poder,
12 Y tuya, oh Señor, es la misericordia;
Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)



Actualmente la Iglesia Satánica está siendo sacudida de manera muy violenta. Siempre ha sido así pero creo que ahora ya no es tan oculto lo suyo sino que la luz ha penetrado en sus amadas tinieblas.
Tienen sus miembros una arrogancia semejante a la del faraón cuando estaba siendo advertido por Moisés para que dejara ir a su pueblo esclavo para que le adorara.
Saben su destino: LES LLOVERAN CALAMIDADES HASTA QUE MUERAN Y DESPUES DE LA MUERTE SEGUIRA ASI PERO SIN ESPERANZA.
Si ahora están en el tiempo de la gracia de Dios, aprovéchenla y acójanse a ella porque después de la muerte se desvanecerá toda esperanza.
Dejen el oráculo que allí solo puede haber palabras de un mentiroso. ¿Les suena quien dijo a Eva "no moriréis sino que seréis como Dios..." y ya veis que Eva lleva miles de años muerta. Así mismo pagará Satanás a cada uno de los que en él confían.

A los Satánicos les hace falta una victoria, pero una victoria en Cristo para derrotar a todos sus males. Lo que Satanás quitó al ser humano con sus mentiras, Jesús quiere devolverlo multiplicado, solo hace falta que cada uno de nosotros lo acepte.

Algunos versículos de Apocalipsis 22


14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

No hay comentarios: